4 Remedios Caseros para Curar el Acné

Revisa en este post 4 remedios caseros para curar el acné. Estos remedios caseros son sumamente efectivos para ayudarte a secar y eliminar los barros y espinillas de tu rostro y espalda. Prueba los remedios naturales y las mascarillas caseras que te traemos en este blog y verás cómo podrás eliminar tu acné de una vez y para siempre.

Entonces lee aquí abajo estos 4 remedios caseros para curar el acné

Remedios caseros para secar barros y espinillas

Secar una espinilla con pasta de dientes
Aplíquese pasta de dientes en la espinilla antes de acostarse. Lávese la cara al día siguiente. Se debe usar la pasta blanca, no la que es como gel. Excelente remedio, ya lo probé.

Pan y leche para combatir espinillas
Moje un pedazo de pan en leche. Aplíqueselo en la espinilla y déjelo actuar por 30 minutos.

Ajo para tratar el acné
Corte un diente de ajo a la mitad y fróteselo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

Digitopuntura para combatir los barros y espinillas
Para combatir el acné en la frente, masajee el punto Yang Bai. Este punto está localizado una pulgada arriba de la ceja, en dirección directa de la pupila. Para combatir el acné en las mejillas, presione el punto Quan Liao. Este punto se encuentra 3 pulgadas hacia afuera de la fosa nasal, justo debajo del pómulo.

Estos remedios caseros para curar el acné son sumamente efectivos si los usas como parte de un tratamiento integral, como este que encontrarás entrando a la siguiente págna, donde podrás aprender como restablecer el equilibrio hormonal de tu organismo para que puedas eliminar el acné de una forma totalmente natural en dos meses o menos.