5 Remedios Naturales para el Acné

Chequea en este artículo 3 remedios naturales para el acné. Las recetas caseras son sumamente efectivas para terminar con el acné ya que te ayudarán a limpiar tu piel y depurar tu organismo mediante la utilización de ingredientes naturales que no te traerán efectos secundarios.

En este post específicamente te damos 3 remedios naturales para el acné que te ayudarán a mantener la piel de tu rostro lisa y tersa eliminando las impurezas y terminando con los barros y espinillas.

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos. Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné. En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

Remedio para el acné #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné. El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

Si quieres curar el acné de una vez y para siempre revisa aquí el tratamiento que te permitirá mantener el equilibrio hormonal necesario para curar el acné.